Envios

¿Cómo funciona el sistema de envíos?

Para ofrecer un mejor servicio tercerizamos nuestro sistema de envíos a la empresa de logística Shipnow.  Ellos son los encargados de preparar y despachar los pedidos que se realizan en nuestro shop online. Operan con varias empresas de correo (Motonorte, OCA, Mailexpress, entre otras), por lo que cada paquete es entregado al correo más conveniente según la provincia o dirección de envío.

Shipnow retira de nuestro Showroom los días Martes y Viernes, a partir de ese momento ellos van a estar en permanente comunicación con vos por cualquier duda que tengas con respecto a tu envío.  

Una vez que tu pedido es entregado al correo, recibirás vía email varios correos con la actualización del estado del envío. También te van a enviar por mail el numero de seguimiento de tu pedido para que puedas ver el estado del envío.

Si no recibís dicho mail en tu bandeja de entrada, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados si recibiste un mail de customer@shipnow.com.ar. En caso de que tengas algún tipo de inconveniente con el envío de tu pedido podes escribirnos a contacto@barthesa.com.ar.

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?
Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el numero de seguimiento que te envía Shipnow por mail en la web https://www.shipnow.com.ar/tracker.

¿En que horarios puede llegar el pedido a mi domicilio?
ShipNow realiza las entregas a domicilio de lunes a viernes en horario laboral de 9:00 a 18:00 hs. Fuera de ese horario no se entrega y tampoco se pueden programar horarios de entrega.

ENVÍOS A SUCURSALES GARBARINO
CABA y GBA - 3 a 5 días hábiles.
INTERIOR - 5 a 7 días hábiles.
*Los pedidos permanecen 5 días hábiles en la sucursal.

¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?
Por favor comunícate con ShipNow vía mensaje de Whatsapp al +54-911-36180418, aclarando que hiciste una compra a Barthesa y recordándoles tu nombre y apellido, ellos te van a informar y solucionar todo! Si el pedido es para retirar en el local por favor envía un email directamente a contacto@barthesa.com.ar.

Si elegiste retirar tú pedido por una sucursal de GARBARINO:
Tenes que presentarte con el numero de seguimiento para poder retirar tu paquete.
Para confirmar el horario en que esta abierta la sucursal de Garbarino por la cual vas a retirar tu pedido, por favor revisa los horarios en https://www.garbarino.com/sucursales
Los paquetes permanecerán hasta 5 días corridos en la sucursal elegida.

¿Qué pasa si no hay nadie en tú domicilio para recibir el paquete?
Si no hay nadie en el domicilio, ShipNow pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a Shipnow. El costo del 2do envío tendrá que ser abonado vía transferencia bancaria.
 

Muchas gracias!

El equipo de Barthesa